Aquí os mando un enlace sobre la última revista de Convives . mes de Septiembre nº 19;," En convivencia , funciona II" que refleja buenas prácticas de trabajo en convivencia positiva. Según leáis ir compartiendo reflexiones que siempre será interesante
https://drive.google.com/file/d/0BwmG_rAXpAZfUEtNSUZudVVhZEk/view
No hay comentarios:
Publicar un comentario